Juegos de sádicos

Tenemos 18 juegos de sádicos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Killer Trucks 2 Categorías: sádicos

Killer Trucks 2

Sangriento juego en el que serás el conductor de un coche de policía que se ha tomado la justicia por su mano. Ha decidido atropellar a todos los delincuentes que encuentre en el camino para eliminarlos.

Jugar a Killer Trucks 2

San Fermín Categorías: sádicos

San Fermín

Te encuentras en loas fiestas de Pamplona, los San Fermines. Eres un gran corredor y te has puesto delante de los toros para correr. Pero debes de tener mucho cuidado de que no te pille el toro.

Jugar a San Fermín

Crazy Disco Categorías: música, sádicos

Crazy Disco

En esta discoteca han organizado un concurso mortal. Consiste en recoger unas bolas azules, que al final se cambiarán por dinero. Pero el peligro está en que tambien caerán bolas de espejo. Si las tocas pueden cortarte la cabeza.

Jugar a Crazy Disco

Run Over Categorías: sádicos

Run Over

Un loco va conduciendo su coche a toda velocidad por una autopista muy concurrida. No tiene ningún miramiento y atropella a todo el que puede. Cuantas más personas vea, más acelera su coche para atropellarlos.

Jugar a Run Over

Brains Platters 2 Categorías: acción, sádicos

Brains Platters 2

Formas parte de las fuerzas especiales de tu país. Tu capitán a sido secuestrado por unos terroristas muy peligrosos. Tu misión consiste en eliminar a los terroristas, superar todos los obstáculos que te salgan en el camino y salvar a tu capitán.

Jugar a Brains Platters 2

Dyna Mit 1 Categorías: habilidad, sádicos

Dyna Mit 1

Estos pobres animalitos han sido invitados a una fiesta mortal. Hay alguien que les tiene manía y les ha invitado a una fiesta, pero una fiesta que puede ser su final. Tú puedes ayudarles, evita que la dinamita caiga al suelo o explotará.

Jugar a Dyna Mit 1

12 3

  • ¿Te gusta juegosdeldia.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave